Chapa minionda para fachadas

La chapa o cubierta minionda es idónea para cerramientos industriales en cubierta o fachada por su componente estético. Son chapas fabricadas en acero prelacado y galvanizado que además pueden ser perforadas o "lisas", en función del estilo que se quiera aplicar a la cubierta. En sideraceros, contamos con ambos tipos de chapas minionda disponibles para lo que el cliente necesite.

Como decíamos, las chapas grecadas minionda destacan frente a otras chapas grecadas por su aspecto y estética, mostrándose muchos más modernas que sus "afines". Es común verlas instaladas en las fachadas de centros comerciales o supermercados donde se realza su estética además de su uso por el bajo coste y una rápida instalación.

Chapaondulada

Ventajas del uso de la chapa minionda:

  • Estética: como comentábamos anteriormente, con este tipo de cubierta, el edificio no pasará desapercibido.
  • Calidad - precio
  • Amplia gama de colores disponibles en el acabado precalado.
  • Rápida instalación.
  • Ligereza del material.

Así quedaría este tipo de chapa para cubiertas en un edificio.

unnamed

Si tienes cualquier duda acerca de este material no dudes en llamarnos al 91 691 72 14 o al 679 48 13 48 o rellena nuestro formulario de contacto y te llamaremos nosotros mismos.

 

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas los nuevos acabados del panel sandwich o la chapa trapezoidal y sus tipos.